¿Que hacemos con las fotos que ya no queremos tener?

Ahora…

 

10457780_775222045955921_3238231289245879382_n

Te daré mi humilde opinión y mi posición al respecto:

Seguramente han conocido o leído acerca de rituales en los que se queman fotos.
Decidirán qué es lo que quieren hacer al respecto.
No estoy de acuerdo en quemar fotos. y no lo hago.
Tienen identidad, y encierran su propia energía originada del momento que fueron tomadas.
NO quemar fotos.
Quemar fotos es una actitud que no forma parte de mi accionar. Cuando alguien decide hacerlo, usa una energía de baja vibración. Porque el hecho en sí, tiene que ver con quitar, sacar, borrar, eliminar, matar de nuestra vida de la forma que más placer nos daría…. Y esa actitud nos hace conectar con energías oscuras y de muy baja vibración y …no es bueno.
Es imposible que no tengamos fotos con personas que formaron parte de nuestra vida pero que al separarse los caminos hicieron que estemos distanciados, los motivos pueden ser desde involuntarios por la distancia y las urgencias que la vida nos lleva a no vernos seguido… Otro puede ser que esa persona no vibra en nuestra frecuencia, nos ha causado algún malestar, dolor y hemos tomado la decisión de no tratarlo más.

¡¡¿Qué hago con la foto?!!

Se la devuelvo.
Si no quiero tener un encuentro con la persona, busco quien pueda ser intermediario y se la acerque. Se la tiro por debajo de la puerta de su casa, en fin, busco la manera de que la tenga porque es SU foto, esta esa persona allí y no importa si estaba yo y la recorte.
La foto tiene la energía vibracional de la persona.
Considero que siempre debemos tomar la decisión correcta, y para eso, ponernos en lugar del otro, y pensar si me gustaría que esa persona haga un ritual donde queme mis fotos.
YO NO QUIERO ESO PARA MI. Entonces, TAMPOCO SE LO HAGO A NADIE.
Quemar es una acción que busca eliminar por completo algo.
El fuego es un elemento de la Tierra por lo tanto es energía.
Si quieres usar el fuego para quemar memorias de tu pasado que te molestan. Está bien. Lo escribes en un papel y lo quemas. Quieres romper contratos de reencarnación también. Pero no te metas en la energía de otra persona al manipular sus fotos. Son cosas delicadas y es posible que los resultados no sean los esperados.
Si no quieres hacer las paces con alguien, si no te interesa de su vida y lo quieres eliminar de tu presente y futuro, desprendete de las fotos devolviéndolas de cualquier manera que se te ocurra.
La persona debe decidir que hace con SU foto después.
Es sencillamente, no hacer lo que no queremos que nos hagan.
Dentro de todo lo que rodea y es la energía Reiki vas a encontrar muchas maneras de hacer rituales de desprendimiento sin invadir otras personas.
Reiki vibra desde la Fuente del Amor. Los rituales de Magia donde se usan fotos, para pincharlas, quemarlas, mancharlas, enterrarlas, etc etc no tienen nada que ver con Reiki.
Quien hace uso como canal la energía del Amor que es la Fuente de Reiki no debe mezclar energías bajas y oscuras en ningún ritual.
La Magia que usan personas de baja frecuencia oscura es absolutamente ajena a Reiki y no tienen nada que ver entre si. Imposible mezclar esta energía de AMOR a energías de odio, rencor, celos, envidia, peleas, etc.
Si es contrario a Reiki no es bueno. Si se usa en nombre de Reiki es peor.
Espero te sirva mi mensaje y recuerda: Dentro de la Fuente del Amor no hay espacio para cosas que estan lejos de lo Sagrado.

Cada acción de dar gracias provoca siempre la reacción de recibir; mientras más gratitud manifieste, más recibirá.
Antes de pedir, hay que agradecer. Antes de levantar la mano o la voz en contra de otra persona, detente a pensar si estas listo para recibir lo mismo.

Siempre desde el amor, Elsiè

6 thoughts on “¿Que hacemos con las fotos que ya no queremos tener?

  1. Hola,yo tengo fotos q no quiero realmente recordar y es con mi ex pero estoy yo en ellas. Yo hoy en día tengo mi familia pero no quiero tener esos recuerdos ya.. Lo que si ya pasaron más de 8 años de esa relación y se q el quemó fotos con migo o yo sola. T la verdad ami no me da ese impulso de hacerlo que hago recortó mi parte y le devuelvo la parte de él?
    Porque se q capas si se la devuelvo tal cual esta va a romperla o prenderle fuego. Y no quiero esa enegia para mi .

    1. Hola Yanina!
      El post del que comentas, te da las formas de deshacerte de esas cartas o fotos sin dañar al otro.
      Por ejemplo, puedes escanearlas y luego cortas la parte que esta el, o lo haces con la tijera si son fotografías en papel.
      No necesitas dárselas en mano, puedes tirarlas bajo su puerta de su casa o enviárselas por correo. Puedes ponerlas en un sobre y con una nota, decirle, que no quemas ni tiras fotos, pero ya no forman una vida en común por eso le devuelves sus fotos pero tu ya no estas en ellas porque te quitaste de allí y le envías bendiciones. No olvides aclararle, que lo haces con la mejor voluntad y que quemarlas o tirarlas no te parece bien, porque a ti no te gustraia que la gente tire o queme tus fotos.Beso soplado!, Elsiè

      El 23 de octubre de 2017, 11:31, Disqus escribió:

  2. Si quiero deshacerme de una foto mia que no me gusta (donde aparezco yo solo), cual es la mejor manera? Quemarla, romperla en pedacitos y tirarlos al inodoro o me sugeris algun otro metodo? Desde ya, muy agradecido.

    1. Buen día!
      Por primera me pasa algo semejante…
      Tu comentario fue «observado» por gmail por faltar el respeto y no comunicarte con moderación y lenguaje apropiado. Y concuerdo con ellos. No voy a disculparte por el atrevimiento de hablarme de forma procaz, cuando estoy publicando algo en MI sitio web, que pago anualmente de mi bolsillo, cuya finalidad es amplia, gratuita, informativa y de aprendizaje para gente que toma en serio el trabajo ajeno y sobretodo, quiere vivir en armonia.
      En tu caso particular, me parece apropiado que las tires al inodoro hecha pedazos y no te olvides de apretar el boton de la mochila del inodoro. Que tengas suerte en tu experimento.
      Saludos cordiales.

      Nota: Re-envio el msj de los prestatarios del correo que recibio tu mensaje:
      jonathan
      Si quiero deshacerme de una foto mia que no me gusta (donde aparezco yo solo), cual es la mejor manera? Quemarla, romperla en pedacitos y tirarlos al inodoro o me sugeris algun otro metodo? Desde ya, muy agradecido.

      1:29 p.m., Tuesday Dec. 26 | Other comments by jonathan
      *Reply to jonathan*

      Moderate this comment by email

      Email address: *jonathanfernandez_cz@mailinator.com* | IP address: 181.171.30.222

      Reply to this email with “Delete”, “Approve”, or “Spam”, or moderate from the *Disqus moderation panel* .

      2017-12-26 15:29 GMT-03:00 Disqus :

  3. Buen día.
    No sé sinceramente como empezar.
    Confiezo que estuve a punto de quemar una foto, pero llegaron mis amigas y me dijieron que eso no era lo correcto.
    La foto me trae muchos recuerdos, ya que es un collage, y eso no me hace para nada bien. Devolversela no me parece muy buena idea, él tiene el mismo collage, y tiene su nueva pareja. Se me aproxima un viaje fuera de la ciudad y pensé dejarla ahí, realmente me duele verla cada vez y me hace demasiado mal. Podrías darme tu opinión? Te lo voy a estar agradeciendo..

    1. Hola Tatiana! Bienvenida al sitio!
      Te contesto ahora tu consulta: Primero relee el post. Segundo, no tiene que importarte lo que hizo el con tus fotos, no podes decirle a otra persona que debe hacer. La decisión que haya tomado el con sus fotos debes de aceptarla y soltarla… Con respecto a las que vos tenes de esa relación, podes recortar tu foto y guardarla y eliminarla si es digital o quemarla pero, la intención esta vez es de transmutar a través del fuego cualquier negatividad de aquí en adelante con esa persona.
      Por otra parte, si existe otra posibilidad, que las guardes en un sobre o caja, en un lugar donde no las veas… creeme… cuando pasen los años, muuuuuuuchos años… las miraras desde otra conciencia y ya no te haran mal, entenderas que fue un momento de tu vida que te dio aprendizaje.
      Espero haberte ayudado.
      Bendiciones, Elsiè

Los Comentarios están cerrados.