El día en que todos te mandan buena energia

Recibir buena 20150531_195305energía de los demás es hiper beneficioso.
La gente dice “Buenos días” como un saludo… pero es un deseo.
“Feliz cumpleaños” es una frase que se dice de forma automática y sin pensar… quienes te envían esta frase, por lo general, no son conscientes que están mandando tanta buena energía.
Te están deseando que el día en que se conmemora tu llegada a esta vida sea FELIZ.
Te dirán “Feliz cumple”; “Felicidades”; “Que lo pases de 10!”; “Que lo disfrutes mucho”, etc.
Muchos te lo dirán personalmente, acompañándolo de un beso y un abrazo y… ¡hasta con un regalo!”.
Hoy, la tecnología, que tiene, como todo, tantas cosas buenísimas y otras no… Hace un gran aporte a esta cuestión:
Por ejemplo,las redes sociales. La más popular, Facebook, te ofrece la posibilidad de avisar a tus conocidos que es tu cumpleaños.
Mucha gente no pone su fecha de nacimiento por coquetería o por ese pensamiento egoico, “que me saluden los que se acuerdan mi fecha de cumpleaños… no porque les avise Facebook”…
Esta decisión personal es respetable. Pero, la gente está viviendo en una sociedad muy acelerada, tanto, que si le preguntamos a alguien ¡Qué cenó anoche? Antes de responder, piensa, (está tratando de recordar) porque de la cena a ahora, pasaron muchas cosas. Entonces, jugar con la memoria ajena y depositar en el otro la responsabilidad de acordarse de los cumpleaños de todo su entorno, me parece que es mucha exigencia.
Todos tenemos derecho de no acordarnos de una fecha de cumpleaños, más cuando nuestro entorno se agranda con el paso del tiempo.
Esta actitud genera, el pesar de los que no se acordaron y se enteran cuando el que los cumplió está agradeciendo al día siguiente.
Y ahí viene el saludo póstumo…
“Tarde pero seguro, Feliz cumple!”
Cada persona que forma parte de nuestros contactos tiene la decisión de hacer o no uso de ese “aviso de que alguien cumple años”.
A veces nos saluda gente que no nos conoce… ¡Y está buenísimo ese gesto!
Ese día es nuestro día.
Y es el día en que mucha gente desde diferentes lugares nos manda su saludo con buenos deseos ESPECIALMENTE para nosotros.
Y recibimos mensajes de texto, mails, wathsapp, saludos en el muro, de gente y más gente y más gente, que sin estar unidos, ni ponerse de acuerdo entre si, nos envían buenos deseos.
Es impresionante como llega a raudales y lo bien que nos hace esa energía de buenos deseos toda junta y llegando paulatinamente…
Al otro día, se ve traslucido en el mensaje del cumpleañero. Todos opinan lo mismo.
Expresan que “SE SINTIERON MUY QUERIDOS”, que “LES ALEGRARON EL DIA”, que “LO VIVIERON MUY FELIZ”.
Proba!
Pone tu fecha, y si te incomoda, no muestres el año. No te prives de recibir energía sanadora. La avalancha de buenos deseos hacia una persona causa cambios en la estructura molecular, en su estado de ánimo, le provoca bienestar, alegría, risa, emoción, y hasta lágrimas de emoción, genera endorfinas.
Sentirse querido es la vibración frenética del amor.
Déjate mimar. Déjate agasajar.
No te prives de la masiva expresión de amor sanador que está disponible para vos, en ese: TU GRAN DIA.
Ahora, para vos que estás leyendo, te mando mis deseos:
“Que tengas un hermoso día mañana, que lo pases de 10 y lo disfrutes mucho. No olvides que te queremos!
Te abrazo y te mando un beso.
Sé feliz!
Con amor, Elsiè