Empecé este camino con convicción pero sin imaginar el trayecto. Solo caminé por donde me guiaba la luz que mi Maestro interior dirigía.
A medida que andaba vi que tenia mucho trabajo por delante, empezó la sed por ampliar mis conocimientos y con ello a surgir los proyectos… a la vez que empezaban a aparecer piedras de todos tamaños en mi sendero…
Decidí que agacharme, alzarlas y correrlas me restaría tiempo y energía, entonces me limite a pasarlas por encima y que el Universo decida que hacer con ellas, si dejarlas allí o retornarlas al lugar de donde venían… no era mi tarea… seguí enfocada en mi meta.
Este año lo recordaré como el de los «logros instantáneos», porque solo fue necesario desear algo para que se haga realidad inmediatamente, incluso mas rápido de lo que yo estaba preparada para recibirlo…
Esta vida la transite desde los primeros años sabiendo que NADA «caería del cielo» y que para lograr hacer mi futuro, solo me tenia a mi, de mi lado…
TODO lo que tengo logrado en mi vida, no lo tuve fácil, tuve que «pelear» contra todos los que no eran felices y no querían que los demás lo fueran.
Pero lo logré! Cumplí mi gran sueño de tener un amor eterno a mi lado y eso sucedió antes de la adolescencia y con él fundar mi familia ideal.
Hoy me dedico a propagar esa luz que me guió, que hizo de mi un Ser que vive, se siente y es FELIZ.
Que tengan un año 2015 lleno de alegría, armonía y que reine la risa en sus hogares, que su morada sea ese lugar a donde siempre queremos llegar. Muy buena salud y predisposición a pasarlo bien todos los días. Les aseguro que no es difícil.
Si yo pude, ustedes también pueden. Es una cuestión de actitud.
Beso soplado de luz!
Elsiè