Estamos llegando a fin de año casi… y ¡¡a pocos días de entrar en energía navideña!!.
Armar el árbol es toda una ceremonia que disfruto. Me gusta mucho! Pronto publicare una tradición navideña para los que les guste realizar.
Mientras seria bueno que empecemos a AGRADECER antes de PEDIR: Agradecer todo. Por lo que tenemos y por lo que queremos tener. Por los esfuerzos y los logros. Y después si pidamos… pero para todos. Todos es TODOS. Los que tenemos cerca y los que están lejos. Los que no vemos tan seguido como quisiéramos. Por los que ya no vemos por nuestras ocupaciones. Por los que están llegando a nuestras vidas y por los que se distancian porque su parte en el recorrido ya cesó… Y después de agradecer y pedir… lo mas importante: D A R.
Dar sin esperar nada. Dar con el corazón y con el alma. Dar por el gozo de dar. Así de simple… porque todo lo que envías al Universo, el Universo lo devuelve, por eso cuidado con tus pensamientos, cuidado con tus palabras porque el Universo escucha. Bendice y envía amor y recibirás bendiciones y amor en abundancia. Si envías odio, rencor, eso volverá a ti también. Se tu propio Maestro… agradece, bendice, ama, da y todo eso recibirás. Y la intención tiene que ser hacia TODOS. Incluso a los que no te envíen amor sino todo lo contrario… porque quien no manda amor es porque lo esta necesitando mucho. TODOSOMOSUNO. Hoy y todos los días te mando bendiciones, gracias y mucho amor en abundancia para que la felicidad de esos dones te llenen el alma… Como siempre desde el amor, Elsiè
