Frente a mi un maestro

Ante una situación en la que este con una persona pendenciera y con ganas de discutir o herir con palabras, ofender, humillar, etc…
Entiendo que la persona esta siendo un Maestro, porque me esta poniendo ante la decisión de tolerar o discrepar, enojarme o entender el estado de conciencia del otro, a la vez, agradezco a Dios que me pone este Maestro enfrente que me pone a prueba para saber hasta donde tengo trabajada la tolerancia, la paciencia.
Prefiero env23518853_1217989838345804_1041508241261460112_niarle bendiciones a la persona y a la situación porque lo que envío al Universo es lo que vuelve a mi.
Discutir genera la creación de una entidad de enojo, ira y bronca y no es bueno para ninguna de las dos partes.
Si pude superarlo sin que me afecte y entender que lo que le pasa a ese maestro es que no está en mi misma frecuencia vibracional primeramente, y ademas, debe estar pasando por algún momento en su vida que lo saca de su eje y tiene la necesidad de herir por la propia herida que tiene que lo pone en ese estado. Entonces resuelvo priorizar la paz de mi conciencia y no unirme a una situación que bajara mi vibración. Porque NO puedo cambiar la percepción del otro, pero si la mía.
Desde el amor, Elsiè