Hablemos de YAGRA…

26239166_1254092878068833_631046367058187241_n
Yagra es un polvo blanco de origen hindú muy estimado por su poder para atraer abundancia, prosperidad, y dinero… si dinero! pero es indispensable que la INTENCIÓN, sea para disfrutar de él y gozar de la vida… (Por lo tanto, avaros abstenerse)
De textura suave, mucho más suave que la fécula, con un brillo estelar. Su aroma suave y con cierta inclinación a lo cítrico, alimonado, hace que sea un placer disfrutar de ese perfume maravilloso.
Pero, ¿Como lo utilizo?
Voy a poner YAGRA en la billetera, monedero, en mis bolsillos del pantalón o abrigo, en la cartera. También en la cajita que muchos tienen donde acuñan monedas para cambiarlas por billetes.
Si tienes un negocio, en la caja registradora y/o cerca del Posnet. Si trabajas en tu casa, puedes ponerlo en un cuenco cerca de tu billetera.
Esta resina actúa mas beneficiosamente cuando le damos a otros parte de nuestra YAGRA. ¿Por qué? Porque ponemos en funcionamiento leyes universales, como la de DAR Y RECIBIR y la ley de la RECIPROCIDAD.
Siempre vamos a anteponer el AGRADECIMIENTO a la INTENCION, porque la abundancia vibra con la gratitud.
¿A quien le ofrecería YAGRA?
Obviamente a alguien con problemas económicos, alguien muy endeudado, o que a pesar de trabajar mucho no pueda ganar lo suficiente y sufra carencias.
Le ofreces parte de tu YAGRA y si acepta, le pides que abra su bolsillo o billetera y tu le colocas con tus manos un poco… Seria mucho mejor, tener preparada una pequeña bolsita para entregarle y siempre vamos a dar parte de nuestro YAGRA con mucho amor y desinterés, deseándole que haga milagros de abundancia en su vida.
En todos los casos, la INTENCIÓN es lo importante, y esta debe nacer del corazón, de la Fuente del Amor, de lo contrario, es preferible que no sea ofrecido.
De ti depende si atraes o alejas el dinero, y esto tiene que ver con tus pensamientos, con tu forma de ver y pensar acerca del dinero.
El dinero es una energía circulante, como circulante es la energía universal. Y es una energía que solo existe en este planeta que esta muy ligada a la Ley de Atracción. Entonces te daré un ejemplo de como tus pensamientos pueden atraer o alejar el dinero:
Si ves progresar a otros económicamente y sos testigo de la buena vida que llevan y del bienestar logrado, salen a cenar, van al teatro, viajan y conocen el mundo, se dan todos los gustos…
Si esto te causa molestia y te genera pensamientos como «Que bronca, ellos en Europa y yo no puedo ir ni a la plaza» «¿Como hacen?» «¿Andarán en cosas raras?», «Me parece que hacen alarde y ostentación»… entonces estas enviando al Universo pensamientos de que tener dinero para ti, esta mal, no es bueno, tu ves los logros ajenos como algo que esta mal. Entonces el dinero no llegara a ti, porque sabe que no es bien recibido.
Si por el contrario, tu pensamiento es de alegrarte por lo bien que le va al otro y decides que tu puedes lograrlo, que como ellos, tu también puedes recibir abundancia, porque el dinero te dará la posibilidad de tener un bienestar en el corto plazo que tenemos de paso por este planeta y que debes aprovechar la buena fortuna que llegue a tus manos porque por algo esa energía circula por todo el planeta, entonces, si! el dinero vendrá a ti, porque le envías pensamientos positivos hacia el..
Entre tus billetes, poné un papel con tus deseos de abundancia y de todo el dinero que quieres que llegue a ti, junto con el YAGRA, así lo tienes a mano y lo ves continuamente.
Ayuda a la energía con tu aliento e intención con afirmaciones y decretos de éxito:
Yo puedo lograrlo. El dinero llega a mi con facilidad y se reproduce infinitamente. Tengo y llega a mi el dinero que me merezco y el que necesito para todo lo que quiero lograr. Atraigo dinero hacia mi todo el tiempo. Etc. y no olvidar dar GRACIAS.
Mantengamosnos en la frecuencia vibratoria de la abundancia para atraer dinero como un imán, sin olvidar los pensamientos positivos.
Usar YAGRA, sumado a nuestros pensamientos positivos de abundancia lograra cambios importantes en nuestra vida.
Expande tu corazón y ábrete a la abundancia.
Desde el amor, Elsiè