Hoy hablamos sobre FLORES DE BACH:

La Terapia de Flores de Bach es un tratamiento no invasivo e indoloro.
Solo requiere de la constancia del paciente para seguir el tratamiento como le fue indicado, que es tan sencillo como la terapia misma.
Las Flores de Bach actúan siempre y sin excepción en todas las personas, independiente de creer o no en su potencialidad.
Es indispensable qhermandadblanca_org_flor-de-bachue el paciente informe al terapeuta de los motivos que lo llevan a querer hacer un tratamiento, porque de ello depende la formula especifica que el profesional terapeuta preparará.
Las formulas son personalizadas para sanar los problemas puntuales que aquejan a la persona. El tratamiento es sutil y en algunos casos muy complejos el avance es lento pero aun asi, los resultados son positivos.
Las terapias alternativas, como el de Flores de Bach y muchas otras, tienen el común denominador de no ser invasivas ni dolorosas, los tratamientos son sencillos.
Si la persona tiene valoraciones muy fuertemente superiores sobre la medicina tradicional, considerando que las terapias alternativas no son d la misma eficiencia esto producirá bloqueos a la terapia, pero aun así, habrá resultados positivos siempre, aún cuando ellos no puedan verlos.
No existen fórmulas florales únicas que puedan resolver un mismo problema ni armonizar de la misma manera a distintas personas. Hay tantas combinaciones florales como personalidades y circunstancias atraviese una persona.
Las Flores de Bach tratan el inicio, la base, la raíz del problema emocional o físico como por ejemplo:
Fobias, manías, ansiedad, miedos, indecisión, ataque de pánico, soledad, celos, enojos, ira, problemas de concentración, conducta, etc. son solo algunas de las cuestiones físicas o emocionales que se superan con el tratamiento.