Mirando al 2018

Esta nota que escribo para mi, estoy segura que le llegará a muchos de ustedes, por lo que se sentirán identificados…
Se termina el año 2017 y tengo que agradecer muchísimo al año que se va, que como los predecesores, hizo todo para lucirse mas.
Estoy agradecida por…
1) Por mi trabajo sincero, honesto, dedicado y respetuoso en mi camino a la luz.
2) Por todos los que se26166919_1246556955489092_8800022312687179059_n unieron a la página, compartiendo y comentando los posteos, porque han sido muy respetuosos con ellos y conmigo.
3) Por la calidez, la ternura, y el amor que me brindan mis alumnos en cada curso, porque ellos vienen a aprender y yo aprendo de ellos.
4) Por la alegría que me nace cuando llega un nuevo paciente al consultorio y por los que no dejan de privarse del mimo de la sesión de Reiki que disfrutamos juntos.
5) Por los que son ávidos de conocer y quieren probar todas las terapias que tengo para ofrecerles, porque saben que siempre los sorprendo con algo nuevo.
6) Por la confianza que depositan en mi, en contarme sus intimidades, sabiendo que por respeto queda encerrado bajo 7 llaves.
7) Por haber sabido esperar con paciencia y sin ansiedad que el Universo me designe el lugar donde estaría mi consultorio y el salón de la escuela.
8) Porque todavía sigo leyendo y sigo siendo alumna de buenos y honorables maestros. Y lo hago por y para ustedes, para brindarles cada vez mas opciones pero siempre desde la seriedad y el respeto.
9) Porque el Universo puso ante mi a gente que no supo ser agradecida de todo lo que aprendió conmigo y hoy me niega. Eso me ayudo a SOLTAR y a ACEPTAR que quien hoy está, mañana puede ser alguien muy lejano, y entiendo que cuando cambias tu vibración te alejas del maestro que te dió el primer cobijo, porque la vida es así, y si no haces tu propio camino, por seguir el camino de otro, no sirve y pierdes el tiempo.
10) Porque a pesar de la crisis económica (algo muy común en este país) preferí absorber los aumentos y no bajar la calidad del material que entrego desde el principio.
11) Porque amo que se comuniquen conmigo desde el sitio web, que llevo mucho tiempo, trabajo y esfuerzo hacerlo de la mano de empleados de Google Adworks que la hicieron moderna y con una plataforma ideal para ver desde el celular.
12) Porque a nivel personal crecí mucho y trabaje la tolerancia, la ansiedad, la paciencia, la armonía, el desapego, el soltar, el aceptar y solo dejar fluir para vivir en paz.
13) Porque el universo retiró de mi camino a personas que no sumaban en mi rumbo, mas bien eran un estorbo, una piedra que no me dejaba avanzar. Estoy MUY agradecida de que no pertenezcan a mi entorno porque me veo beneficiada.
14) Porque todo lo que quiero lo consigo, simplemente decretándolo sabiamente.
15) Porque he sido premiada con el amor a temprana edad y fue y es para siempre. Nos elegimos mutuamente y quizás fue eso, el ser un amor verdadero que no haya sido compartido con nadie que no sean nuestros hijos y nietos.
16) Porque al fin me fui de la matrix para dedicarme a lo que me gusta que es ayudar con las terapias a la sanación de las personas que llegan a mi, por ser un canal de transmisión de energía. No soy sanadora, ni manosanta. Soy alguien que permite con placer, ser utilizada como canal por la energía para sanar a otros. Solo eso. Existe un solo SER TODOPODEROSO, los que lo seguimos lo hacemos en silencio y respetuosos, porque TODOSOMOSUNO el «OTRO» no existe.
17) Este año se llevo dos perritas muy amadas, que vivieron una vida feliz, pero a cambio me puso en los brazos una nieta hermosa.
18) Como todos, tuve una vida difícil, marcada por patrones de conductas muy arcaicos, pero estoy convencida que siempre el Universo busco la manera de complacerme para verme bien.
19) Porque sé que quien/es no estén en mi vida, es por una muy buena razón, porque me siento protegida. Por eso, suelto.
20) Porque la vida es corta, y merece ser vivida en plenitud, alegría, armonía, paz, salud y dinero para no sufrir carencias y poder disfrutar de las maravillas que hay en el mundo para todos y para mi también.
21) Como desde hace décadas, cada año al brindar, diré mis palabras mágicas: «2018, vas a tener que esmerarte para superar al 2017». Porque así fue, así es y así sera.
Que vivamos un año venturoso!
Con y desde el amor, como siempre, Elsiè
GRACIAS GRACIAS GRACIAS