¿Tal vez es porque los antiguos creían que el corazón era el centro de nuestra alma y emoción?
Tal vez, sí.
Creo que nuestro corazón es simplemente donde el amor vive. Cuando estamos enamorados, nuestro corazón late tan rápido de felicidad… Cuando perdemos a alguien que amamos, nuestro corazón se siente tan pesado y cuando damos amor a los demás, nuestro corazón parece tan lleno de alegría y contenido.
La Dra. Elisabeth Kubler-Ross era una apasionada de la importancia del amor incondicional. Estudió Medicina, no sólo para sanar el dolor físico de sus pacientes, pero lo más importante su dolor emocional.
La Dra. Kubler-Ross comenzó una base sólida en el pasado, para que sea continuada por los que habiten el futuro, acerca de la importancia de la compasión, la tolerancia, la comprensión, la bondad y el amor el uno al otro, y para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.
A pesar de la problemática del mundo en que vivimos, siempre he creído que el amor prevalecerá y yo siempre sueño que un día todos vamos a vivir en armonía, independientemente de nuestra religión, sexo, cultura y creencias.
La Dra. Elizabeth Kubler-Ross, falleció en agosto de 2.004 dejando su obra y enseñanza en sus libros. Lee uno y querrás leer los demás. Puedes ver videos de ella en youtube.
Besos, Elsiè
